martes, 17 de julio de 2018

Viajar a San Francisco


Viajar a San Francisco puede ser una inteligente opción para tus próximas vacaciones. En esta ciudad podrás encontrar muchas actividades culturales y de ocio y disfrutar de una estancia inolvidable. La mejor zona donde alojarse en San Francisco es en Downtown (centro de la ciudad), ya que es la zona más cómoda y práctica para conocer la ciudad y evitar desplazamientos en transporte público. El centro es el lugar con mayor oferta en hospedaje (por lo que te va a resultar más fácil y económico encontrar hotel). Otro lugar recomendable dónde alojarse en San Francisco es en Union Square, una zona repleta de comercios y servicios, siempre llena de gente en la calle y lugares dónde salir por la noche. Muy cerca de Union Square, se encuentra el barrio financiero, conocido como Financial District, ideal para viajes de negocios. Un lugar frecuentado por los viajeros es el distrito de Marina (situado cerca del mar), dónde la mayoría de sus hoteles se concentran en su calle principal, Lombard Street. El barrio de los teatros, conocido como Theater District y South of Market (SoMa) también son muy buenos barrios dónde pasar la noche (son lugares de moda, por lo que los precios pueden ser un poquito más elevados). 
LA ISLA Y LA PRISIÓN DE ALCATRAZ. La Isla Alcatraz se encuentra en la Bahía de San Francisco y es uno de los lugares más llamativos de este rincón de California. Desde la ciudad se divisa un enorme recinto, con sus muros gruesos y su silencio. El Fuerte de Alcatraz se convirtió en uno de los puntos más importantes de la defensa americana ante el avance de las colonias extranjeras. Décadas más tarde, Alcatraz se convirtió en una prisión de máxima seguridad. Allí eran encerrados los presos nacionales más peligrosos. No obstante, lo que más fama le ha dado a este lugar son los numerosos intentos de escape por parte de los presos. Al Capone, George Kelly, Robert Straud, Frank Morris y los hermanos Anglin son algunos de los protagonistas de estas fugas, aunque sólo la de estos últimos se llevó a cabo con éxito, y pudieron huir por el agua. Esta prisión funcionó hasta 1963, cuando por motivos de seguridad debió clausurarse: el agua del mar había provocado importantes desperfectos en la estructura y su mantenimiento resultaba demasiado caro. Los inviernos de San Francisco son templados y el frío no se hace sentir nunca. La temperatura mínima es de unos 9ºC en enero, que es el mes más frío. El frío es suavizado por la cercanía con el Pacífico, que abraza a la ciudad con una brisa marina suave que hace que la temperatura se mantenga en equilibrio. En esta época también son frecuentes las precipitaciones de forma copiosa y suelen venir acompañadas de fuertes vientos, lo cual puede ser algo molesto si estamos paseando por las calles. El período que va desde septiembre hasta enero es el menos propicio para planear tu viaje a San Francisco.





Te llevamos a conocer ALCATRAZ, la prisión que se hizo conocida por las grandes fugas de personajes peligrosos, reservando ya enhttps://booking.mamutrip.com o a través de http://mamutrip.com.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario